domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi lugar, mi origen y mi tierra.

Para todos lo que no lo saben: Soy Esteban Bernabé Torino, y este es mi
espacio de ahora en más para publicar mis inquietudes y darlas a conocer a los
deás. Cosas interesantes y demás. Intenta ser algo bastante personalizado en ese
sentido. Y justamente el título de este espacio responde al hecho de que en
estos momentos de mi vida me toca andar por estos lados. A este lugar tan lindo
que muchos califican como el corazón del país, o Córdoba Capital.
Pero lo cierto es que mis pagos están por otra provincia,también central
del país, que es San Luis. Dentro de ese mundo puntano, que los slóganes
denominan otro país, se encuentra QUINES. Y esto es justamente lo que
quiero mostrarles, mi pueblo natal, el que me vio crecer y me albergó durante
mas de 18 años.
Les cuento un poco: Quines es un pueblo de 7 u 8 mil habitantes y bastante
extendido en el espacio. Siempre fue uno de los pueblos más prósperos de la zona
(noreste de la provincia), pero en los últimos tiempos se ha visto bastante
afectado (para mal) en cuanto a manejos políticos se refiere. Y es por esto
mismo que el pueblo pasa por una meseta en el tiempo que, personalmente, espero
se supere.
Espero con todas las ganas mostrarles, de algún modo, y que conozcan mi
lugar en el mundo. Y que aunque sea en un mapa se acerquen a él. Para los que ya
lo conocen este mapa es insignificante, y para los que no, es muy poco.
¡Los
dejo con mi QUINES!




Ver mapa más grande

No hay comentarios: